Sobre el Sitio Web.

Primero que todo, muchas gracias por ingresar y leer el presente artículo, que funciona como una especie de presentación del Sitio Web Ediciones Web Digital, espero y deseo que pueda disfrutar de su contenido y, más que nada, que llegue a ser útil el mismo.

Quisiera iniciar el presente apartado con la siguiente idea, un Portal en Internet es un sitio Web que ofrece de forma integrada una amplia variedad de servicios y recursos al Usuario; en líneas generales, un Portal ofrece entre otros servicios Noticias, Buscadores, Foros de discusión o un lugar donde sea posible compartir opiniones, Chat, Juegos online, Tiendas virtuales para poder realizar compras electrónicas, servicios de E-mails – o Correo Electrónico-, entre otras funcionalidades.

La idea e intención primaria de crear un "Portal" es que el Usuario pueda satisfacer todas sus necesidades en un mismo sitio, por ello se intentan ofrecer un amplio abanico de opciones, de forma tal que se conviertan en la “Puerta de Ingreso” del Usuario a la Web, de allí su nombre de “Portal”.

Uno de sus principales objetivos es que el Usuario utilice un Portal como su página de inicio, donde al ingresar, desde allí, aproveche todos los servicios ofrecidos por el mismo, antes de tener que comenzar a navegar en otros sitios buscando la información deseada.

En los últimos años, cada vez más sitios han ampliado sus funciones, incluyendo todo tipo de servicios, gracias en parte a la accesibilidad de pequeñas aplicaciones que pueden agregarse a una página con mucha facilidad (widgets). Este crecimiento tiene un efecto inmediato positivo, ya que da más posibilidades a los Usuarios.

Ediciones Web Digital, tiene como objetivo y propósito convertirse en una Librería ON LINE especializada, como así también en un futuro, un nuevo Portal en Internet, que brinde acceso a cada Usuario del mismo, a todo un mundo Literario completo y de Servicios con gran y alto valor agregado, para ello con esfuerzo y trabajo se integran los Blogs y Sitios Web creados para tal fin. La idea proyectada es lograr ser un punto de encuentro entre autores y lectores, en el que la participación es una pieza muy importante, por ello, no dude en contactarnos ante cualquier inquietud que tenga al respecto; sea escritor, investigador, lector, editor, absolutamente todos son muy bienvenidos...!!

El catálogo de obras literarias que Ediciones Web Digital ofrece a disposición de los Usuarios se organiza por temáticas, con títulos escritos por varios e importantes autores, publicados por diferentes editoriales y ofrecidos por una nutrida variedad de grandes Librerías, haciendo de ello en su conjunto, una amplia y exquisita propuesta editorial en el mercado.

Para finalizar resta expresar que Ediciones Web Digital aloja diferentes Blogs, a los cuales se podrá acceder por intermedio de hiperenlaces (Links o vínculos); en cada uno de ellos se irán anexando nuevos desarrollos de Productos y Servicios adicionales, que suponemos serán muy útiles.

Muy deseosos de que Ediciones Web Digital les resulte ameno y provechoso...

Muy Cordialmente.-

Luís E. Morell Hernández

y su equipo de colaboradores.

 

Ediciones Web Digital - Copyright Noviembre del 2016